Nuestro Favorito:

Cinta de correr Sportstech F37

Mejores cintas de correr profesionales

¿Te dedicas a correr profesionalmente y prefieres entrenar con lo mejor del mercado? ¿Te gustan las cintas de correr más completas y con más funciones que las convencionales? En esta review te introduciremos a que conozcas las mejores cintas de correr profesionales.

Las cintas de correr profesionales se caracterizan por tener las últimas funciones y ventajas en cuanto a tecnología y entrenamiento se refiere. Sus múltiples funciones están pensadas para aquellos que se dedican profesionalmente al deporte tales como maratonistas, corredores de pista, futbolistas, basquetbolistas y todas aquellas personas que practican deporte de alto rendimiento y  que necesitan las máquinas más completas y sofisticadas al momento de entrenar.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Cinta de correr 2WD
Cinta de correr 2WD
Nuestro Favorito
Cinta de correr Sportstech F37
Cinta de correr Sportstech F37
Muy Recomendado
Cinta de correr Sportstech F31
Cinta de correr Sportstech F31

En este artículo veremos algunas cintas de correr profesionales y haremos algunas comparativas entre varias cintas con la finalidad de que puedas ver con mayor facilidad las ventajas y características de cada una y poder ayudar a tomar tu decisión de cuál adquirir.

01
Nuestro Favorito

Cinta de correr Sportstech F37

La cinta de correr profesional con mayor velocidad.

  • Alta velocidad
  • Alta calidad de amortiguación
  • Hecha de material...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Su motor de 7 HP permite a la cinta alcanzar velocidades de hasta 20 km/h. Además, gracias a la alta potencia de su motor, es posible ejercitarse con una inclinación de hasta 15%, por lo que podrás agregarle resistencia a tu ejercicio sin ningún problema.

Esta cinta de correr está hecha con 5 capas de PVC y un sistema de amortiguación de 8 zonas que ofrecen un entrenamiento de suave impacto para las articulaciones y una sensación de movimiento natural.

Otra ventaja no menos importante de esta cinta de correr profesional es el material del cual está hecha. Su estructura de acero y ABS permite sesiones largas e intensas de entrenamiento. Además, gracias a su alta resistencia y durabilidad esta cinta de correr permite soportar un peso de hasta 150 kg.

02
Muy Recomendado

Cinta de correr Sportstech F31

La cinta de correr profesional con portabotellas y soporte para Tablet

  • Motor fiable y de calidad
  • Posee dos portabotellas y un soporte para tablets
  • Amortiguación de 6 zonas...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Su motor de 2 CV con pico de potencia de 4 CV permite a la cinta correr a velocidades de hasta 16 km/h. Su motor es de larga vida útil y es tan silencioso que no sobrepasa los 75 dB de ruido.

Su principal ventaja que la diferencia de otras es su doble portabotellas  que te permitirá una hidratación en caso de un entrenamiento prolongado y su soporte para tablets hará que puedas usar tu Tablet o movil mientras entrenas. La sincronización con la aplicación KINOMAP te permitirá llevar un control de tu entrenamiento, ejercitarte en grupo con tus amigos y proyectar tu entrenamiento via Streaming a través de tu TV o PC.

Por último, esta cinta de correr posee un sistema de acolchado de 6 zonas, con el fin de proteger tus articulaciones y rodillas. Además, su lona de correr de alta tecnología está compuesta por 5 capas de PVC que te garantizarán un ejercicio y amortiguación estable.

03
Buena Opción

Cinta de correr 2WD

La cinta de correr profesional más compacta y ligera

  • Fácil almacenamiento por su bajo peso y dimensiones
  • Trabaja con 6 velocidades
  • Incluye una pantalla...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cinta de correr 2WD posee un mecanismo de fácil almacenamiento. Una vez guardada podrás utilizar el espacio de tu casa u oficina para las actividades que desees. Con sus ruedas de transporte podrás mover la máquina sin inconvenientes de un lugar a otro. Además, sus reducidas dimensiones de 147 cm x 59 cm x 15 cm la convierten en la cinta profesional más compacta.

La cinta de correr 2WD es una cinta automática configurables en velocidad que van desde 1 a 6 km/h. Podrás elegir una de estas seis velocidades para ejercitarte y buscar esa figura que tanto deseas.

Esta caminadora incluye una pantalla LCD donde podrás leer datos como distancia recorrida, velocidad, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.

Las cintas de correr profesional son ideales para aquellas personas o atletas que necesitan un entrenamiento de alto rendimiento y que por lo tanto es necesario que la cinta de correr sea lo más sofisticada posible. Su sofisticación incluye funciones mucho más avanzadas que las que vienen en las cintas de correr corrientes, estructuras hechas con el mejor material posible y mayores facilidades que ninguna otra.

Si estas iniciando en el mundo de las cintas de correr y estás buscando qué cinta comprar, no te recomendamos una cinta de correr profesional, ya que esta máquina está destinada a un grupo de personas más específicos: atletas profesionales, maratonistas, velocistas. También estas máquinas son muy utilizadas en gimnasios, centros de rehabilitación deportiva y centros de entrenamientos relacionados con actividades deportivas, por lo que estas cintas están destinadas para un fin muy especializado.

Algunas de las ventajas que posee el tener una cinta de correr profesional son:

  • Menor impacto físico: Entrenar en este tipo de equipos puede generar un menor impacto en tus articulaciones en comparación con correr sobre asfalto.
  • Máximo control de las rutinas: Sus consolas electrónicas permiten al usuario conocer diversos datos de nuestro entrenamiento (distancia, calorías quemadas, tiempo, etc).
  • Mantener el control de peso y garantizar la salud: Diversos estudios han demostrado que la máquina de hacer ejercicios con la que se puede quemar mayor cantidad de calorías es la cinta de correr. Con rutinas diarias de 40 minutos existe la posibilidad de quemar una cantidad considerable de grasas que no son necesarias en nuestro cuerpo.
  • Entrenamiento sin interrupciones: A través de la planificación se puede hacer una rutina de ejercicios programada sin tener que pararla por algún otro motivo. Al contar con una caminadora se evitan problemas climáticos y podrás entrenar a la hora que desees.

En estos posts, podrás revisar las mejores comparativas entre cintas de correr de distintos tipos. Si buscas una cinta de correr profesional y no sabes por dónde empezar, aquí te podemos ayudar: tenemos las mejores cintas de correr profesionales del mercado. Podrás ver cuál te conviene más elegir de acuerdo a sus funciones y facilidades que ofrece, sin dejar a un lado su precio y así quedar completamente satisfecho con tu compra.

VER MÁS OFERTAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)