Nuestro Favorito:

Cinta de correr YM

Mejores cintas de correr con inclinación

Existen muchas cintas de correr que vienen con distintas funcionalidades y características, unas que incluyen monitor LCD, otras con agarres, otras con conexión a Bluetooth. Hoy venimos a hablarle de aquellas cintas de correr que incluyen ajuste de inclinación. Este tipo de cintas te proporcionará una rutina de ejercicios con diferentes resistencias y podrás simular condiciones de terrenos de distintos niveles; además, experimentarás diferentes tipos de ejercicios con esta clase de cinta y verás todas las ventajas de usar una de ellas.

Estas cintas de correr con inclinación se destacan por proporcionar una variada resistencia a tu ejercicio. Esta resistencia es muy variada, van desde 1% hasta un 15% de inclinación.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Cinta de correr CANMALCHI
Cinta de correr CANMALCHI
Nuestro Favorito
Cinta de correr YM
Cinta de correr YM
Muy Recomendado
Cinta de correr Fit-Force
Cinta de correr Fit-Force

En estas comparativas te mostraremos las mejores cintas de correr con inclinación. Te mostraremos las características y funciones que te ofrecen cada una de ellas y verás los beneficios que trae el adquirir una cinta de correr con inclinación.

01
Nuestro Favorito

Cinta de correr YM

La Cinta de correr eléctrica con sensor de frecuencia cardíaca

  • Posee sensores de pulso de frecuencia cardíaca y velocidad de 1 a 11 km/h.
  • Sincronizable con la App KINOMAP y es ideal para hacer Streaming vía PC o TV
  • Posee una gran pantalla...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cinta de correr YM es la cinta de correr inclinable con sensores de pulso cardíaco que permiten tener información de la actividad cardíaca durante el ejercicio. Además, posee un rango variado de velocidades que van desde 1 km/h hasta una velocidad de 11 km/h.

Su gran pantalla LCD permite hacer seguimiento de métricas tales como distancia recorrida, tiempo de ejercicio, velocidad y calorías quemadas.

A través de Bluetooth, puedes conectar la cinta de correr a tu móvil, Tablet o televisor con la aplicación Kinomap. Puedes seleccionar las rutas de entrenamiento de tu preferencia, así como compartir resultados con tus amigos, ejercitarte en sesiones grupales mediante el compartir de tu entrenamiento vía Streaming por TV o PC.

02
Muy Recomendado

Cinta de correr Fit-Force

La cinta de correr con inclinación más rápida

  • Estructura de acero de alta calidad y sistema de amortiguación
  • Variación de velocidades
  • Posee...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cinta de correr Fit-Force es la cinta de correr con inclinación más rápida del mercado. Su motor de 2000 W le permite ir a velocidades desde 0.8 a 20 km/h. Con esta cinta podrás hacer el sprint más rápido que con cualquier otra cinta de correr y con su ajuste de inclinación podrás realizar una rutina de ejercicio de óptima calidad y sin posibilidad de fallas en la máquina.

Su estructura de tubos de acero de alta calidad le da una alta durabilidad y resistencia. Puede soportar hasta 110 kg de carga. Su sistema de amortiguación VCS (Variable Cushioning System) te permitirá hacer ejercicios protegiendo tus articulaciones del impacto. De esta manera cuidarás tus rodillas y tobillos de malas pisadas y posibles lesiones.

Posee 2 altavoces a través de los cuales podrás escuchar tu música favorita mientras te ejercitas. Puedes conectar tu móvil o Tablet a través de su entrada de MP3 y sus altavoces con amplificador harán que te olvides de todo y te concentres en tu rutina.

03
Buena Opción

Cinta de correr CANMALCHI

La cinta de correr con inclinación con botón de emergencia

  • Pose un botón de emergencia
  • Posee una pantalla LCD
  • Ajuste de inclinación de 3 niveles y con sistema de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La cinta de correr CANMALCHI es la cinta de correr con inclinación más segura. Posee un botón de emergencia que puedes pulsar en caso de algún contratiempo y la cinta se detendrá. De esta manera evitarás peligros y accidentes posibles mientras cumples tu rutina de ejercicios.

Posee 3 niveles de inclinación los cuales puedes seleccionar manualmente. Esto le dará a tu ejercicio niveles de resistencia para mantener tu figura y variar la dificultad de tu ejercicio. Además, su cinta incluye un sistema de amortiguación que protegerá tus rodillas, espalda y tobillos de malas pisadas y posibles lesiones

Su pantalla LCD te permitirá hacer seguimiento de métricas como distancia recorrida, velocidad, tiempo de ejercicio y calorías quemadas.

04
Buena Opción

Cinta de correr Moky

La cinta de correr con inclinación más compacta

  • Ultra fina y ligera
  • Bajo nivel de ruido
  • Plegable...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Sus dimensiones de 100 x 53 x 105 cm la convierten en la cinta de correr con inclinación más compacta. Su peso de 14,8 kg la hacen una cinta ligera y su estructura hecha de acero de alta calidad le da resistencia y durabilidad.

Al ser una cinta manual, sin motor, no necesita enchufarse por lo que es un buen método para ahorrar energía eléctrica y esto la vuelve compatible con el medio ambiente. Produce un mínimo nivel de ruido, así que podrás ejercitarte  a cualquier hora del día sin preocuparte por despertar a tu familia o vecinos.

La cinta de correr Moky posee un diseño plegable que te permite ahorrar espacio en tu casa. Puedes plegarla fácilmente y guardarla en tu armario o debajo de tu cama sin ningún contratiempo. Esta cinta cabe en cualquier rincón de tu casa u oficina.

Las cintas de correr con inclinación te permiten variar la superficie sobre la cual caminas, esto con la intención de aumentar la resistencia del ejercicio. Con variar la inclinación de la cinta, podrás simular distintas condiciones de terreno, lo cual añadirá cierto grado de dificultad a tu rutina y exigirte un poco más debido a que bajo estas condiciones, los músculos tienen que trabajar más duro para impulsarte. De esta manera tu ejercicio se volverá más variado y no solo quemarás grasas y perderás peso, sino que podrás fortalecer esas zonas bajas como piernas, muslos , glúteos y caderas.

Entrenar con inclinación también es una excelente opción si deseas reducir el impacto cobre las articulaciones, debido a que para alcanzar el mismo nivel de pulsaciones que en llano, es necesario ir más despacio y ejercer pasos más cortos, lo cual supone un menor impacto en la rodilla, cadera y espalda, disminuyendo a su vez riesgos de lesión.

¿Es importante contar con un buen motor eléctrico para hacer ejercicios con inclinación?

El principal responsable de una buena rutina de ejercicios con inclinación es el motor. Para estos casos el motor eléctrico de la cinta debe ser lo suficientemente potente para mover tanto la cinta como para soportar en cierto grado el peso del corredor, ya que al estar la superficie inclinada, el propio peso del corredor tiende a comprometer el funcionamiento del motor

Un motor de 1,5 CV no garantiza una buena rutina de ejercicios ya que la potencia suministrada por éste no sería lo suficientemente alta como para soportar el peso que ejerce la persona sobre la cinta. Este tipo de motor es muy utilizado en cintas de correr sin inclinación ya que su potencia es suficiente para mover únicamente la cinta. La mayoría de estas cintas de correr con inclinación incluyen motores de hasta 7 CV lo que otorga una potencia más que suficiente para la correcta realización de la rutina.

Por último, aquellas cintas de correr con inclinación que no poseen motor en su estructura, fácilmente pueden funcionar sin ningún inconveniente ya que éstas al moverse con el mismo movimiento del corredor, no comprometen ningún componente de la máquina.

VER MÁS OFERTAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)