Indoor Space PT-1890

Nuestro Favorito:

Indoor Space PT-1890

Mejores Bicicletas Estáticas Salter

Las bicicletas estáticas son equipos de entrenamiento doméstico que te permiten ejercitar tus piernas, abdomen y brazos desde casa. Contienen varios niveles de resistencia para que te cueste más o menos pedalear y allí vayas adquiriendo mayor fuerza. Estas máquinas son ideales para diferentes objetivos tales como:

  • Perder peso
  • Tonificar músculos
  • Recuperarte de alguna lesión
  • Mantener tu movilidad articular

Lo mejor de todo es que son de muy bajo impacto para nuestras articulaciones, por lo tanto los jóvenes y adultos mayores pueden utilizarla sin ningún problema. En esta oportunidad, te presentamos las mejores bicicletas estáticas de la marca Salter, una empresa europea dedicada a elaborar equipos de entrenamientos para diferentes ambientes como gimnasios, spa, hoteles y hogares.

Sus máquinas son de gran calidad y están diseñadas con valor agregado para cubrir las necesidades de todos los usuarios de acuerdo a sus objetivos de entrenamiento y presupuesto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
RS-29
 RS-29

Sin opiniones

Nuestro Favorito
Indoor Space PT-1890
Indoor Space PT-1890
Muy Recomendado
RS-24
RS-24

Sin opiniones

Es importante comprar una bicicleta estática Salter que se adapte a tus necesidades de entrenamiento, ya que podrías gastar más dinero del necesario en funciones que realmente no vas a utilizar. No te pierdas nuestra selección de bicicletas estáticas Salter con una excelente relación precio-calidad.

01
Nuestro Favorito
Indoor Space PT-1890

Indoor Space PT-1890

La bicicleta estática Salter con volante de inercia de 16 kg

  • Soporte para móvil.
  • Ruedas en la base para fácil desplazamiento.
  • Asiento y manillar...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo es súper resistente, ya que cuenta con un volante de inercia de 16 kg, que te ofrecerá un pedaleo bastante suave y estable. Nos encanta que su base tenga soportes para que el equipo no se mueva o desbalancee mientras pedaleas. Además, sus pedales pueden ser ajustados a través de una correa, lo que te dará mucha más seguridad al pedalear.

También incluye una pantalla LCD muy básica con valores como la velocidad, calorías quemadas y pulso cardíaco, cuyo medidor está integrado en el manillar.

02
Muy Recomendado
RS-24

RS-24

La bicicleta estática Salter con programas de entrenamiento

Sin opiniones

  • Soporte para botella de agua.
  • 16 niveles de resistencia.
  • 12 programas de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta bicicleta estática es una de las más sofisticadas, no solo por su diseño, sino también por la calidad de su estructura. Además, a nivel tecnológico ofrece funciones como ninguna otra, con 12 programas de entrenamiento que te permitirán tener una guía una vez que empiezas en el mundo del fitness. Además, puedes crear 4 programas personalizados que te permitan aumentar tu rendimiento y llevar tu entrenamiento a otro nivel.

También tiene una función Recovery que te ayuda a controlar tu estado físico durante la recuperación. No olvidemos que contiene ruedas en su base para que puedas transportarlo fácilmente.

03
Buena Opción
 RS-29

RS-29

La bicicleta estática Salter más cómoda

Sin opiniones

  • 12 programas de entrenamiento.
  • 16 niveles de intensidad regulable.
  • Consola LCD con función...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta bicicleta estática es definitivamente una de las más cómodas de la gama Salter, ya que incluye un respaldar amplio con posa brazos y es reclinada, lo cual es perfecto para quienes suelen sufrir de dolores en la lumbar. Este tipo de accesorios ayuda a que el peso de tu cuerpo no recaiga únicamente en tu cadera sino que se distribuya de una mejor manera.

Además, es una bicicleta estática muy resistente porque incluye un volante de inercia de 22 kg, siendo un peso más que suficiente para un entrenamiento intenso con un pedaleo estable.

Para dar con la decisión más acertada al momento de elegir una bicicleta estática Salter, es importante que tomes en cuenta aspectos como:

  • Objetivos de entrenamiento: existe una bicicleta estática para cada objetivo de entrenamiento. Por ejemplo, las que ofrece la marca Salter están diseñadas para un entrenamiento intenso donde te plantees perder peso y estilizar tu figura, ya que son bicicletas estáticas muy parecidas a las de spinning.
  • Tipo de resistencia: la resistencia magnética es la más idónea a la hora de comprar uno de estos equipos y afortunadamente, todas las bicicletas estáticas Salter incorporan este sistema. Además de facilitarte la vida porque no requiere ningún tipo de mantenimiento, te proporcionará un pedaleo silencioso, suave y ágil.
  • Volante de inercia: es importante que tu bicicleta estática cuente con un volante de inercia con suficiente peso. Lo ideal es que sea de al menos 8 kg, para que pueda soportar tu peso y te proporcione un pedaleo estable y suave.
  • Consola de funcionamiento: la marca Salter ofrece bicicletas estáticas de uso profesional, por lo que todas incluyen una consola LCD que mide diferentes valores como tu pulso cardíaco, velocidad, distancia recorrida y calorías quemadas.

Si quieres ir más allá y aprovechar al máximo la tecnología que puedan ofrecerte, elige modelos que incluyan programas predeterminados o función SCAN que registre tus resultados diariamente, para así monitorear mejor tu progreso.

  • Accesorios de confort: existen pequeños detalles que pueden hacer una gran diferencia en cuanto a tu experiencia de entrenamiento. Por ejemplo, si quieres aumentar tu comodidad y seguridad es importante que elijas un equipo que incorpore pedales antideslizantes con correa ajustables, respaldar, o posa brazos para que tus caderas no se carguen con el peso de tu cuerpo.

¿Qué Ventajas tiene una Bicicleta Estática Salter?

La principal ventaja de las bicicletas estáticas Salter es que están diseñadas para un uso intenso, dirigido a quienes quieren seguir un entrenamiento profesional desde casa. La mayoría de sus productos son de diseño robusto pero de gran calidad, por lo que están diseñados para usuarios con espacio dentro de casa o en el garaje.

Sus equipos son de gran calidad, ya que se someten a exigentes controles para que tengas una máquina durable y resistente a lo largo de varios años. A pesar de su diseño profesional, sus equipos pueden ser utilizados por principiantes y profesionales.

Conclusiones sobre las Bicicletas Estáticas Salter

Las bicicletas estáticas Salter ofrecen una variedad de modelos diseñada para aquellos que están apasionados en el mundo del fitness, pero que por cuestiones de tiempo no pueden entrenar en un gimnasio o simplemente quieren complementar su entrenamiento en casa. Sus bicicletas estáticas son profesionales así que para escoger la mejor tendrás que tener en cuenta aspectos como la comodidad y sus funcionalidades tecnológicas.

VER OFERTAS EN AMAZON