Nuestro Favorito:

Bicicleta elíptica DOMYOS EL520

Mejores bicicletas elípticas DOMYOS

¿Buscas una bicicleta elíptica de una marca de calidad?  ¿Quieres adquirir una bicicleta elíptica y no sabes cuál? Las bicicletas elípticas DOMYOS están entre las mejores a nivel global.

DOMYOS es una marca de Decathlon, de muy alto prestigio a nivel mundial gracias a sus productos e indumentaria para realizar deportes y ejercicios tales como cintas de correr, bicicletas estáticas y de biking, camas elásticas, , indumentaria para gimnasia e indumentaria destinada a la práctica de artes marciales  como judo, boxeo, kárate entre muchas otras. Su amplia gama de productos abarcan una gran variedad en disciplinas deportivas siendo este el origen de su fama mundial.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Bicicleta elíptica DOMYOS EL520
Bicicleta elíptica DOMYOS EL520
Muy Recomendado
Bicicleta elíptica DOMYOS EL900
Bicicleta elíptica DOMYOS EL900

DOMYOS posee una amplia variedad de modelos de bicicletas elípticas que satisfacen las necesidades más exigentes. Sus modelos se caracterizan por ser vanguardistas, de alta tecnología y de uso muy fácil. Sus bicicletas elípticas son ideales para aquellos que desea hacer un ejercicio de bajo impacto con el fin de cuidar de sus articulaciones, quemar calorías, mejorar su resistencia, perder peso  y mantener su salud en alta.

En este post te mostraremos dos de los mejores modelos de bicicletas elípticas de la marca DOMYOS. Si buscas una bicicleta elíptica para ejercitarte, aquí encontrarás las mejores bicicletas elípticas de DOMYOS.

01
Nuestro Favorito

Bicicleta elíptica DOMYOS EL520

La bicicleta elíptica de DOMYOS autoalimentable

  • No es necesario enchufarla
  • Ofrece una gran amplitud del movimiento
  • Cómoda y...Leer más
VER OFERTAS

Posee una innovadora función; esta bicicleta elíptica es autoalimentable. No necesitarás un enchufe para utilizarla. Con solo iniciar el movimiento de tus piernas sobre sus pedales, ésta generará la suficiente energía para encender su consola y empezar a ejercitarte.

Su amplitud de movimiento  de hasta 39 cm permite ejercitar los principales grupos de músculos de tu cuerpo. Cuanto más grande sea el movimiento realizado, mayor será el trabajo sobre tus músculos.

Con la bicicleta elíptica DOMYOS EL520 podrás ejercitarte cómoda y seguramente gracias a su ergonomía global, mandos manuales, ajuste de estabilidad y bloqueo de pedales. Con este aparato tu ejercicio será seguro y sin riesgos de lesiones. Además, el peso de su rueda de inercia te garantizará un pedaleo fluido.

02
Muy Recomendado

Bicicleta elíptica DOMYOS EL900

La bicicleta elíptica de DOMYOS con inclinación motorizada

  • Única con inclinación motorizada
  • Coaching personalizado
  • Conexión a...Leer más
VER OFERTAS

La bicicleta elíptica DOMYOS EL900 ofrece la posibilidad de graduar la inclinación de acuerdo al usuario. Esto te permitirá gestionar el nivel de dificultad e intensidad de tu ejercicio.

Su consola posee 24 programas de entrenamientos pregrabados. Estos programas varían la intensidad y resistencia del ejercicio de acuerdo al objetivo que buscas: desde perder peso hasta tonificar tus músculos. Además, esta consola incluye 6 funciones para medir métricas de tu ejercicio: velocidad, tiempo, calorías quemadas, distancia, ritmo cardíaco y RPM.

Su consola presenta un módulo Bluetooth y un soporte para tablets que permite que puedas conectar la elíptica a aplicaciones tales como E-Connected o Kinomap. Con estas aplicaciones podrás guardar los resultados de tu ejercicio, entrenar en grupo via streaming y acceder a sus contenidos.

En esta comparativa encontrarás la bicicleta elíptica DOMYOS de Decathlon que más se ajuste a tus necesidades. Aquí podrás hallar una variedad considerable de bicicletas elípticas para comparar y saber cuál te conviene más. Sólo aquí encontrarás la mejor bicicleta elíptica de DOMYOS

VER MÁS OFERTAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)