Nuestro Favorito:

Bicicleta elíptica BH Fitness LightFit G2336RF

Mejores bicicletas elípticas BH

Hablar de BH Fitness es hablar de máquinas de ejercicio de alta calidad. El origen de esta marca data del año 1909, y han dedicado más de un siglo de trabajo a la fabricación y venta de máquinas de gimnasio, entre las cuales destacan cintas de correr, bicicletas estáticas, bicicletas elípticas y muchas otras más.

Si hablamos de las bicicletas elípticas de BH, se llega a la conclusión que BH está incluida entre las mejores marcas que desarrollan este tipo de máquinas de gimnasio. Las ventajas de tener una bicicleta elíptica son muchas, y si es de BH, será muy difícil encontrar una desventaja o defecto en ellas.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Bicicleta elíptica BH Fitness Evo - C950 VELBOS
Bicicleta elíptica BH Fitness Evo - C950 VELBOS
Nuestro Favorito
Bicicleta elíptica BH Fitness LightFit G2336RF
Bicicleta elíptica BH Fitness LightFit G2336RF
Muy Recomendado
Bicicleta elíptica BH Fitness Athlon G2334N
Bicicleta elíptica BH Fitness Athlon G2334N

Las bicicletas elípticas han venido siendo a lo largo del tiempo una alternativa para aquellos que deseen ejercitarse dentro de casa. Si deseas realizar ejercicios y que ya sea porque sufres alguna lesión en tus articulaciones o presentas cierto sobrepeso, un ejercicio de bajo impacto sería la solución perfecta para ti.

En este post te mostraremos las mejores bicicletas elípticas de BH, haremos un análisis de sus ventajas y funcionalidades y sabrás cuál se adapta más a la que buscas. Sólo aquí encontrarás la mejor bicicleta elíptica de BH.

01
Nuestro Favorito

Bicicleta elíptica BH Fitness LightFit G2336RF

La bicicleta elíptica de BH con programa de control cardíaco

  • Sensor de pulso cardíaco
  • Monitor electrónico
  • Sistema de frenado...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Su sensor de pulso cardíaco localizado en el manillar te permitirá seguir la actividad del corazón durante tu rutina de entrenamiento. No será necesario utilizar cinturón torácico y de esta manera evitarás sobreesforzar tu corazón mientras te ejercitas.

Su monitor electrónico incluye 6 perfiles predefinidos y 16 niveles de dificultad. Esta bicicleta se destaca por sus 4 programas de control del ritmo cardíaco (HCR), programa que ninguna otra bicicleta elíptica de BH posee y que viene incluido dentro de los programas del monitor.

Posee un sistema de frenado magnético que evita que pedalees en el vacío. No es necesario realizarle mantenimiento al freno. Además, esta bicicleta es totalmente silenciosa y otorga un pedaleo suave al usuario, generando un bajo impacto en las articulaciones.

02
Muy Recomendado

Bicicleta elíptica BH Fitness Athlon G2334N

La bicicleta elíptica de BH que se autoalimenta

  • 8 niveles de resistencia
  • Autoalimentable
  • Monitor LCD...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La bicicleta elíptica BH Fitness Athlon G2334N posee 8 niveles de resistencia ajustable manualmente. Para ajustar la resistencia de tu ejercicio, deberás mover el pomo ubicado en la barra central de la máquina. Además, posee un sistema inercial de 10 kg que mantendrá la bicicleta en estado firme y le dará estabilidad a tu ejercicio.

No necesitarás enchufar esta bicicleta para que funciones. Estamos hablando de una bicicleta elíptica autoalimentable cuya energía que hace funcionar la consola viene dada por el mismo movimiento de los pedales.

Su monitor LCD multifunción te permitirá seguir métricas de tu ejercicio tales como velocidad, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, calorías quemadas y pulso cardíaco. Su monitor LCD también ofrece un test de recuperación al igual que la bicicleta elíptica Evo – C950 VELBOS

03
Buena Opción

Bicicleta elíptica BH Fitness Evo - C950 VELBOS

La bicicleta elíptica de BH más compacta

  • Ocupa mínimo espacio
  • Es ideal para uso ocasional
  • Incluye un monitor...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Sus medidas de 110 x 36 x 144 cm la hacen la bicicleta elíptica más compacta de BH Fitness. Su tamaño te permitirá colocar la máquina en el lugar que desees, desde una habitación hasta en la sala de tu casa. Esta bicicleta cabe en cualquier lugar y su instalación no supondrá una molestia

Se recomienda usar la bicicleta elíptica Evo-C950 VELBOS entre 1 y 3 horas semanales, ya que está diseñada para que el usuario pueda realizar ejercicios suaves y sin necesidad de hacer grandes esfuerzos.

Su monitor LCD digital te permitirá segur métricas de tu ejercicio tales como la distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de entrenamiento, velocidad y pulso cardíaco. Otra ventaja de esta bicicleta es que puedes hacer un test de recuperación luego de finalizado el ejercicio; de esta manera llevarás un control de la grasa corporal usando el control de grasa corporal que ofrece el monitor. Su consola se alimenta a través de baterías

En esta comparativa te mostramos las bicicletas elípticas de BH. Comparamos varios modelos dando a relucir los mejores atributos y ventajas de cada una de ellas. Aquí podrás encontrar la bicicleta elíptica de BH que mejor se adapte a tus gustos; y con nuestra información proveída quedarás más que satisfecho al momento de decantarte por una. Aquí podrás encontrar la mejor bicicleta elíptica de BH.

¿Por qué comprar una bicicleta elíptica de BH Fitness?

Las bicicletas elipticas se han vuelto una alternativa muy eficaz para aquellas personas que deseen ejercitarse en casa y desean realizar un ejercicio de bajo impacto.

El principal beneficio del diseño de estas bicicletas es el bajo impacto que éstas generan en las articulaciones. Además, su diseño y su modo de funcionar permiten ejercitar la mayor parte de tu cuerpo: muslos, piernas, brazos, glúteos y  abdominales. Hablamos de una máquina todo en uno, que con una sesión diaria de 30 minutos, sería más que suficiente para desarrollar y tonificar tu cuerpo en varias zonas a la vez.

Muchas personas optan por tener una elíptica en casa  debido al beneficio en tiempo y dinero que representa el tener una. En caso de vivir en una zona cuyo ambiente no sea favorable para realizar ejercicios, ya sea por mal estado del pavimento, contaminación o aglomeraciones de personas o tráfico vehicular, una bicicleta elíptica en casa sería la perfecta solución a este problema.

Por otro lado, aquellas persona que por razones de tiempo no pueden ir a un gimnasio debido a sus ocupaciones o ya sea que poseen una agenda ocupada, el tener una bicicleta elíptica en casa u oficina te ahorrará ese tiempo que gastas dirigiéndote de un lugar a otro para realizar tu entrenamiento.

Y hablando del beneficio en dinero, la adquisición de una bicicleta elíptica puede ser un buen sustituto al pago de cuotas mensuales en un gimnasio. Estas bicicletas poseen una larga vida útil, por lo que podrás hacer ejercicio en ella las veces que quieras, al momento que desees y sin gastar un solo centavo en mensualidades, sino únicamente en la adquisición de la misma.

VER MÁS OFERTAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)