Nuestro Favorito:

Cinta de correr Xiaomi walking Pad A1

Mejores cintas de correr Xiaomi

¿Buscas una cinta de correr práctica? Pues, aquí te presentamos la Xiaomi Walking A1: la cinta de andar de Xiaomi.

Empezaremos hablando de la marca: Xiaomi es un consorcio chino muy conocido por sus equipos móviles y tecnología. En España son muy conocidos por su amplia gama de teléfonos móviles, relojes inteligentes, tarjetas de conexión inalámbrica, cargadores, altavoces, scooters, televisores y otros aparatos que cuentan con la más alta tecnología.  La principal característica de estos equipos es su bajo precio en comparación con la competencia y su gran calidad aplicada en las funciones que éstos traen.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Cinta de correr Xiaomi walking Pad A1
Cinta de correr Xiaomi walking Pad A1

Ya que siempre hablamos de cintas de correr, esta vez te mostraremos la cinta de correr Xiaomi. Una cinta muy versátil que cuenta con gran cantidad de funciones diseñadas para profesionales del running o para aquellos que están iniciando en este mundo. En este post podrás ver todas las ventajas que te ofrece esta cinta de correr y entraremos en detalles para que conozcas la mejor cinta de correr de Xiaomi.

01
Nuestro Favorito

Cinta de correr Xiaomi walking Pad A1

La cinta de correr de Xiaomi

  • Compacta y silenciosa
  • Velocidad máxima de 6 km/h
  • Pantalla...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Esta cinta de correr de Xiaomi es compacta. Con ella puedes ahorrar espacio en tu casa u oficina y puedes guardarla debajo de tu cama o escritorio luego de usarla. Es muy silenciosa, por lo que podras usarla sin preocuparte por el ruido que genere. No molestarás a tus vecinos ni a tus familiares con el uso de esta cinta.

Su velocidad máxima es de 6 km/h, por lo que es ideal para aquellas personas que deseen una carrera suave y trotar. Soporta un peso máximo de 90 kg

Su pantalla LED te permitirá seguir métricas de tu ejercicio tales como distancia recorrida, calorías quemadas, tiempo de ejercicio y velocidad promedio. Además su control remoto permite encenderla, pagarla y gestionar sus funciones. Puedes conectarla también con tu teléfono móvil para monitorear la pantalla desde la aplicación Mi Home.

En este post podrás ver todo lo que trae la cinta de correr Xiaomi Walking A1, una cinta de correr de la marca china Xiaomi que te ofrece una experiencia agradable para ejercitarte. Aquí podrás encontrar una excelente cinta para usar en casa u oficina y así conocer la mejor cinta de correr de Xiaomi

¿Por qué comprar una cinta de correr de Xiaomi?

Si lees muy bien, esta cinta te sirve para realizar tus ejercicios en velocidades moderadas. Su diseño es muy atractivo y genera una sensación de felicidad por su calidad y funciones.

En su parte frontal están tres controles táctiles que se utilizan para aplicar los 3 modos de funcionamiento de esta máquina.

El modo “A” o automático, un modo en el que la cinta se comporta inteligentemente, adaptando su velocidad al ritmo del corredor. Esta cinta detecta el ritmo del usuario para después adaptarla automáticamente a la velocidad de la cinta. Es recomendable usarlo luego de usar la máquina por un buen tiempo y se esté acostumbrado a ella.

El modo “M” o manual de la cinta trabaja de la siguiente manera: Cuando este modo se encuentra activado, la máquina se pone en marcha a una velocidad que da la oportunidad de andar de una manera constante, a unos 3 km/h. Este modo es ideal para aquellos que están empezando en el mundo de estos aparatos.

El “Modo de espera” de esta cinta desactiva el motor y el sensor de movimiento de la cinta. El objetivo de este modo es evitar que se ponga en funcionamiento de manera accidental.

Al momento de comprar esta cinta, en su caja vendrá incluido un cable de alimentación que necesita de un adaptador ya que no viene en formato europeo. Además, incluye una guía rápida en chino, la garantía, una llave Allen y un pequeño bote con aceite para lubricarla y su control remoto.

VER MÁS OFERTAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)