Nuestro Favorito:

Cinta de correr BH Fitness Marathoner

Mejores cintas de correr BH

Bh Fitness es una división de la  marca BH, marca que se dedica a la fabricación de máquinas de entrenamiento. BH tal como lo dice su página web es «sinónimo de deporte, ciclismo y espíritu de superación». Esta marca nace en el año 1909 gracias al emprendimiento de tres hermanos y se ha convertido en un ícono del ciclismo actual y es una de las marcas más conocidas y exitosas en la fabricación de cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas estáticas, entre otras.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Cinta de correr BH Fitness Marathoner
Cinta de correr BH Fitness Marathoner
Muy Recomendado
Cinta de correr BH Fitness EVO T1200 VELBOS
Cinta de correr BH Fitness EVO T1200 VELBOS

Las cintas de correr BH son muy utilizadas a nivel global por sus múltiples ventajas y características que las hacen únicas y exclusivas. Son la solución perfecta si prefieres ejercitarte dentro de casa ya sea por comodidad o por no contar con un centro de entrenamiento cerca de tu casa o trabajo. En este artículo haremos unas comparativas de las cintas de correr BH: veremos sus principales beneficios y de esta manera te ayudaremos a tomar tu decisión final para adquirir la mejor cinta de correr BH.

01
Nuestro Favorito

Cinta de correr BH Fitness Marathoner

La cinta de correr de BH para expertos

  • Velocidad máxima de 21km/h
  • Incluye 36 programas predeterminados
  • Es de máxima...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Su motor de 2,5 CV permite a la cinta alcanzar velocidades de hasta 21 km/h, convirtiéndose en una de las cintas de correr con mayor velocidad del mercado. Gracias a la potencia del motor podrás intensificar tus ejercicios variando la inclinación hasta un 15%.

Puedes variar tus ejercicios en una amplia gama, ya que cuenta con 36 programas de entrenamiento. Puedes elegir los que más se ajusten a lo que buscas y contiene también 1 programa personalizable para que confecciones tu propia sesión de entrenamiento

Con esta cinta evitarás tropiezos y caídas. Su sistema de máxima seguridad se activa colocando la llave de seguridad enganchada a la máquina y con ésta atada a tu camiseta podrás hacer ejercicio de manera segura. En caso de caída o tropiezo, con tu movimiento la llave de seguridad se desenganchará de la máquina y la cinta se detendrá automáticamente.

02
Muy Recomendado

Cinta de correr BH Fitness EVO T1200 VELBOS

La cinta de correr de BH para principiantes

3 Opiniones
  • Cuenta con un motor de 2,75 CV
  • Posee sistema de protección de articulaciones
  • Es de máxima...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Con la cinta BH Fitness EVO T1200 VELBOS puedes iniciarte en el mundo del running. Su motor de 2,75 CV te permite alcanzar una velocidad de hasta 16 km/h, ideal para hacer sprints. También podrás tener información de métricas tales como velocidad, distancia recorrida, tiempo de ejercicio, calorías quemadas y pulso cardíaco.

Posee un sistema de amortiguación que consiste en  6 elastómeros incorporados a su estructura que protegerán tus articulaciones de un mayor impacto durante el ejercicio. Esta máquina soporta un peso máximo de hasta 100 kg y es plegable.

Su sistema de seguridad es altamente efectivo: asegura un entrenamiento 100% seguro colocando la pinza de seguridad en su sitio, la cual se desengancha de la máquina y la detiene automáticamente en caso de algún tropiezo.

Las cintas de correr BH son la perfecta solución para hacer ejercicios en casa. A medida que pasa el tiempo, las cintas de correr BH se han vuelto una grandiosa opción para aquellas personas que por una u otra causa no pueden acudir a un gimnasio o que viven en lugares donde debido al clima o estado del tiempo no pueden hacer ejercicios a la intemperie. Este aparato como opción les permite que el usuario pueda entrenar, cuidar de su salud y mantener la figura dentro de su hogar.

Como puede suceder en otros casos, hay personas que por razones de tiempo o dinero prefieren ejercitarse en casa u oficina y deciden comprar su propia cinta. El adquirir una de ellas a su vez se convierte en una gran inversión  a largo plazo.

Su adquisición se convierte en un gran beneficio económico ya que ahorrarás dinero,  de tal manera que no  gastarás en pagos mensuales de gimnasio y el beneficio en tiempo será considerable ya que no deberás trasladarte a algún otro lugar para entrenar

La marca BH es una de las más prestigiosas en el diseño de cintas de correr. Esta marca reconocida en todo el mundo goza del prestigio de muchos médicos kinesiólogos, ortopedistas, instructores de gimnasio, deportistas, corredores y público en general. Su amplia gama de modelos de cinta de correr satisfacen hasta el más mínimo detalle exigido por sus clientes. Cuenta con cintas de correr que alcanzan los 22 km/h, cintas de correr sencillas, cintas de correr profesionales e incluso cintas de correr que son un centro de entrenamiento integral.

BH es una marca que está muy cerca de liderar el mercado de cintas eléctricas y otras máquinas de ejercicios, por lo que si deseas comprar una de sus cintas de correr, estás dando un paso correcto y acertado.

Con estas comparativas podrás ver y estudiar las características de cada cinta BH planteada. Aquí te ayudamos a elegir la cinta de correr BH que más se adapte a ti y que puedas comprar. Sólo aquí encontrarás la mejor cinta de correr BH.

VER MÁS OFERTAS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)